sábado, 23 de enero de 2021

Una petición y una ayuda

 

Quiero pediros un favor, si alguien llega aquí por él motivo que sea, que haga pública este blog a las personas que quiera, cuantos más seamos, más podremos ayudarnos.

Se que es hablar al viento, pero es indudable que la intención es poner mi granito de arena, que junto a muchos favorezca, que aprendamos a ayudarnos los unos a los otros.

Quiero comentaros, qué en la vida, cada día nos dejamos llevar por muchas cosas, por ejemplo.

Cuando vamos a comprar. Solemos comprar por si, este es un mal vicio, se que yo lo tengo y estoy en vías de curación, si lo piensas todo se basa en lo que has ido aprendiendo en tu vida, las necesidades que has pasado años atrás, vamos que acabamos con compra en el congelador, en la nevera llena de por sí, me apetece, tengo un capricho. Creo que me he explicado bien.

Cuál es la solución, ser reflexivo. Si hoy se te apetece algo, lo compras y lo haces, pero no compras por ideas o caprichos futuros, la solución suele ser hacer listas de lo que necesitas, para que no falte nada a tu día a día. Esto al final será un ahorro para tu cartera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En busca de tu Santo Grial

  La historia del Santo Grial está basada en él cáliz que utilizó Jesucristo en la última cena, no queda claro, donde está, ya que se consid...