sábado, 6 de marzo de 2021

ESPERANZA

 


Bonita palabra, es cierto que es lo último que se pierde, deseo que Dios permita a cada ser humano mantener su ilusión, el creer que es posible, animarse en que mañana vendrá un nuevo día, que el sol iluminará con renovadas alegrías, con nuevas posibilidades, que volveremos a disponer de oportunidades, al final pienso que todos debemos ayudarnos, nos sentimos débiles, una enfermedad nos borra el futuro de nuestra mente, quiero lanzar un mensaje de AMOR, un deseo de FUERZA a todos los compañeros de viaje en esta vida, que la vida os permita LUCHAR por lo que deseáis, por lo que anheláis, que el bien hacer os habrá las puertas de un camino lleno de esperanza.

La vida no es fácil para nadie y sé que hay veces que se ve muy cuesta arriba, por eso debemos ayudarnos todo lo que podamos, establecer sinergias positivas que nos hacen el camino más fácil, que sobre todo nos hacen más fuertes, porqué compartimos recursos, ideas y sobre todo ganas de yo quiero y que tú también puedas. Al final compartir, ayudarse no solo, no nos quita, sino que abre autopistas a un futuro mejor. Siempre lo he dicho juntos somos más fuertes.

Si te ha gustado comparte, comenta y sobre todo haz el bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En busca de tu Santo Grial

  La historia del Santo Grial está basada en él cáliz que utilizó Jesucristo en la última cena, no queda claro, donde está, ya que se consid...