martes, 6 de abril de 2021

Pasar página.

 


La vida nos pone a prueba a todas las personas que habitamos este planeta llamado Tierra, en este mundo hay muchas cosas bellas, hermosas, cosas que hacen aflorar lo mejor de nosotros mismos y también lo peor de nosotros.

Por eso debemos intentar convencer a nuestro yo interior que una actitud positiva, ver las cosas desde varios puntos de vista nos da una mejor visión de ese ecosistema en el que nos encontramos, os contaré cuando era pequeño, deseaba que todos fueran felices, vivieran bien porqué pensaba que cuando todos fueran felices, entonces me tocaría a mí, es cierto que me he hecho mayor y no se si se ha cumplido mi deseo de pequeño.

Pero he de deciros que me importan mis semejantes, que aunque hay personas que irritan mi persona y sacan lo peor de mí, intento convencer a mi cuerpo, de que es importante seguir en sintonía con el mundo que me rodea, ver las cosas buenas de las personas, del mundo que nos rodea  y sobre todo intentar cambiar mi forma de pensar para que las cosas malas no tengan cabida en mi vida, ya que en tierra baldía es difícil tener buenas ideas, desear el bien a los demás, en definitiva ser un mejor yo que ayude a la sociedad, aportando mi granito de arena.

El mensaje de hoy, es que debemos dejar atrás las cosas malas y para ello es imprescindible aprender a pasar página, es mejor pagar olvidar y esperar que el mundo reconozca que tu actitud y tu tiempo aportara mejores cosas a este universo, que seguir anclado en los problemas.

Si te ha gustado comparte, comenta y sobre todo haz el bien.

Pedir disculpas por los días que no he escrito, espero ponerme al día, quiero un mundo mejor y espero aportar mi granito de arena, somos muchos los que deseamos el bien, así que habrá que unirse y apoyarse, me encantaría tocar corazones, tocar almas, tocar personas de bien para la causa de un mundo mejor. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En busca de tu Santo Grial

  La historia del Santo Grial está basada en él cáliz que utilizó Jesucristo en la última cena, no queda claro, donde está, ya que se consid...