domingo, 27 de febrero de 2022

El fin de la guerra

 



Es evidente que los últimos acontecimientos acaecidos en el mundo, son cada vez mas graves, no solo arrastramos una pandemia que lleva más de dos años, que ha terminado con la vida de muchas personas, ahora un mandatario, que no debería gobernar ningún país y menos el suyo, ya que lleva de presidente más de ocho años seguidos. Es claro que este señor ha hecho muchas cosas buenas por su país que no voy a discutir, pero de igual manera, ha perdido el norte invadiendo un país soberano como es Ucrania.

Puede que tenga motivos para hacer lo que hace y es posible que toda la culpa no sea suya, pero quiero decirle señor Putin que ha traspasado todas las líneas rojas existentes y que se ha pegado un tiro en el pie.

Yo como ciudadano del mundo quisiera pedirle a usted, que recapacite, que cuantos más días pasen de esta absurda guerra, mayores serán los daños sobre personas que por otro lado son inocentes y que nada tienen que ver con todo lo acontecido. Cómo puede ver el mundo occidental esta unido en frente suyo, sabemos de su potencial nuclear y es verdad puede usted abrir el camino a la tercera guerra mundial, espero que no sea así.

Por eso recapacite usted, o haga caso a sus asesores y abra la mano al entendimiento, al fin de las hostilidades, al fin de una absurda guerra, que solo hace más pequeña a la humanidad. Por favor no pase usted a la historia como el hombre que inicio la tercera guerra mundial, es mi humilde petición a usted como mandatario de la gran Rusia.

Por otro lado, quiero decirle que, si reconocí que usted hizo cosas buenas por su pueblo, no les, lleve al ostracismo, a la repulsa mundial, a ser apartados de todos los estamentos, organizaciones.

Como siempre digo un mundo mejor es posible, para eso todos tenemos nuestra pequeña parte de culpa o nuestro grano para que sea así, usted tiene millones de veces más importancia que yo, pero es cierto que hoy ya tiene a millones de personas en contra suya, hablo también de rusos, de sus actuaciones, de su forma de hacer las cosas, seguro que su familia le agradecería la vuelta a la Paz, a la concordia, a la unión de países para combatir el virus que nos ataca. Hagamos nuevas organizaciones mundiales que generen un mundo que tenga en cuenta a todos y luchemos juntos por ese mundo en que todos podemos avanzar, que nadie se quede atrás sea ucraniano, ruso o de cualquier otro país.

Por favor cese la guerra, se lo pido en mi nombre y en el nombre de todas esas mujeres, niños y hombres que ya han perdido a un ser querido, que ya nunca volverá, por favor.

Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En busca de tu Santo Grial

  La historia del Santo Grial está basada en él cáliz que utilizó Jesucristo en la última cena, no queda claro, donde está, ya que se consid...