domingo, 6 de junio de 2021

Reciclar, cambiar o perecer.

 





Todos debemos hacer un pacto de no agresión con el planeta, es importante que todos tomemos el planeta como algo nuestro, que nos impliquemos, hace muchos años que siento que la tierra y yo tenemos un pacto, seguro que cometo muchos errores, lo importante es tomar en cuenta que cuidar el planeta no solo es para organizaciones no gubernamentales y gobierno, que, si todos podemos disfrutar de las hermosas cosas de la naturaleza, es nuestra obligación cuidar de ella.

Se que los plásticos son un problema que no alcanzamos a mejorar, muchas empresas reducen los plásticos, se buscan nuevos sistemas para envolver, empaquetar, reciclar, es claro que somos descendientes de la era del petróleo, que hemos mejorado mucho en el reciclaje, pero si es verdad que el crecimiento descontrolado genera malas prácticas que luego pagamos todos, por ello debemos apoyar a todas las empresas que se empeñan en ser sostenibles, pienso que es el camino y espero que alguna mente privilegiada nos muestre un camino nuevo o una alternativa al plástico, se que hay muchas personas intentando reciclar todo lo que consumimos, mejorando sistemas, procurando nuevas formas. Hay que pensar que todo lo que dañamos a la naturaleza, esta nos lo devuelve con alimentos menos naturales, menos ricos e inclusive con problemas, por tanto, debemos tomar conciencia y apostar por el planeta y nuestro futuro o el de nuestros hijos.

Únete a un nuevo tiempo, nuevas ideas, diferentes formas de pensar, de hacer, todo el bien que hacemos acaba revirtiendo en nosotros mismos. Yo me uno “Un planeta mejor para un mundo mejor” ¿Te unes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En busca de tu Santo Grial

  La historia del Santo Grial está basada en él cáliz que utilizó Jesucristo en la última cena, no queda claro, donde está, ya que se consid...