miércoles, 11 de septiembre de 2024

Voluntad

 



Hace dos años por estas fechas cogí una neumonía que me llevo al hospital, fiebre, sudores, pase unos días a tope, me dieron caña en cuanto a medicación que rompió todos los esfuerzos realizados para curar mi diabetes, ese hecho me devolvió a la casilla de salida, igual que cuando juegas a algo y te sale, vuelve a empezar.

Es cierto que es un duro palo, pero como siempre digo, lo importante en la vida es lo que tú decides: “Te rindes o sigues luchando”.

Últimamente hablo mucho de cosas importantes como el dinero, las fuerzas del universo, la diabetes, la insulina, el cuerpo, mente y también de tu voluntad. Pero quiero aclarar que para mí, son momentos complicados, tengo analítica el próximo lunes.

Es verdad que la cima de la montaña se ve muy cerca, pero como ya dije anteriormente. Cuando parece que estás cerca, aún queda mucho para llegar a la meta, uno debe tener fuerzas para llegar a la cima y volver a subir la montaña si es preciso, es decir siempre debes actuar con fuerzas de reserva en la recamara, por si el primer envite falla.

Se que muchas veces no es fácil, pero es importante que cuentes con tu actitud y tu voluntad para doblar o superar todas las adversidades que puedan surgir en el camino. Solo añadir que es un buen inicio buscar y reunir todas las herramientas que puedan formar parte de tu línea de defensa o de apoyo para conseguir ese objetivo.

Mandarte un saludo y mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En busca de tu Santo Grial

  La historia del Santo Grial está basada en él cáliz que utilizó Jesucristo en la última cena, no queda claro, donde está, ya que se consid...